REPUBLICA DE COLOMBIA
EspañolInglés

Buscar:

  • Horario de Atención

    Circular Informativa

    Para: Comunidad en General
    De: Secretario General
    Asunto: Horario de Atención Semana Santa

    La Administración Departamental se permite informar que no habrá atención al público durante la Semana Santa, el 21 de abril de 2014 se reanudara la atención en horario normal.

    Leer más
  • Convocatoria 002/2014


    CONVOCATORIA No. 002 DE 2014 – REGLAMENTO DE CRÉDITO
    PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS A TRAVÉS DE LA LÍNEA
    DE REDESCUENTOS CON TASA COMPENSADA.

    LÍNEA DE CRÉDITO SECTOR TURÍSTICO
    REGLAMENTO DE CRÉDITO
    CONVOCATORIA 002 DE 2014

    Reglamento señala las condiciones generales, requerimientos financieras, procedimientos y requisitos que deben cumplir los diferentes Prestadores de servicios turísticos con el fin de acceder a los beneficios de la línea de crédito FIDENTER ...

    Leer más
  • Convocatoria 01/2014

    Convocatoria No.01 de 2014
    A los municipios del Huila para presentación de proyectos Culturales susceptibles a ser financiados con recursos Impuestos Nacional al Consumo a la Telefonía Móvil.

    Leer más
  • Aviso Emplazatorio

    Aviso Emplazatorio a Entidades sin Ánimo de Lucro

    La Gobernación del Departamento del Huila emplaza a todas las Entidades Sin Ánimo de Lucro con domicilio en la jurisdicción del Departamento y que por competencia legal se encuentran sometidas a Inspección, Control y Vigilancia por parte de esta entidad territorial, para que antes del 30 de Abril del corriente año alleguen la siguiente información. Ver Aviso

    Leer más
  • Convocatoria Cultura

    Convocatoria No. 001 de 2014 - Reglamento de Crédito para la Financiación de Proyectos a través de la Línea de redescuento con tasa compensada

    Ver Reglamento;
    Formato Solicitud de Crédito
    Adenda No.001

    Leer más
  • Plan Excelencia

Ferias y Fiestas Municipales

La amabilidad, alegrí y cultura del pueblo huilense, se ven reflejados durante todo el año en las distintas celebraciones que se realizan a lo largo y ancho del departamento. Cada uno de los 37 municipios cuenta con diversas festividades para el disfrute de locales y turistas.

Los motivos de las ferias y fiestas son tan variados, que cada persona encontrará una celebración ajustada a sus gustos. En algunos pueblos la devoción se hace presente en las fiestas de tipo religioso; santos, santas y vírgenes son venerados con fervor en las fiestas patronales de cada localidad. En el Huila también se celebran ferias en torno a los productos y animales que se cosechan y crín en los prósperos suelos de la región.

En las fiestas, las comunidades huilenses se reúnen para expresar la riqueza de su cultura a través del baile, la comida, artesanís, ritos, y todo lo que refleje sus costumbres. En el Huila también existen muchos eventos para resaltar la belleza de la mujer Colombiana; diversos reinados se realizan el departamento, siendo los diferentes reinados del bambuco, los más reconocidos y distinguidos por el pueblo opita.

A continuación se encuentran razones suficientes para visitar cada uno de los municipios del Huila, y si ya se está en alguno, motivos de sobra para no salir.

Trámites y Servicios

GUIA DE TRAMITES
Esta guia le ayudara a encontrar la información de trámites

Tu opinión es importante

¿Estarías dispuesto a Donar un Órgano con fines de trasplante para salvar una vida?

De san Agustín a las Estrellas

Centro de Prensa
 

Plan de Desarrollo
 

Gobierno Transparente

 Sistema General de Regalías   CODECTI  

 

Última actualización 2014-04-24 22:20:31  Hora legal Colombiana