PAQUETES TURÍSTICOS

NUESTRAS EXPERIENCIAS

SOBRE NOSOTROS

 

Naturaleza Xtrema Viajes y turismo.

En el año 2010 nace en Pitalito Huila, Naturaleza Xtrema como finca recreacional, brindando espacios naturales de recreación y tranquilidad, con servicios como piscina, senderismo ecológico, restaurante y paintball.

En 2017 innovamos como agencia de viajes operadora, buscando articular con otros destinos locales y regionales de gran interés para disfrutar. Nuestra  ubicación estratégica y experiencia como guías de turismo, nos permite acompañarles en esta aventura por todo el sur del Pais, su cultura, naturaleza, gastronomía y tradición. Además de un turismo experiencial que busca brindarles una inolvidable visita.

 contactos: 3138466063.

SERVICIOS: 

 

RECORRIDO  DEL CAFÉ ESPECIAL /  BRUSELAS. 

 El corregimiento de Bruselas, hace del Municipio de Pitalito el mayor productor de café en el país.  Además la calidad de su café especial es reconocida en el mundo entero. Los recorridos se realizan en fincas de gran prestigio, ganadoras de taza a la excelencia. Nuestro departamento, parte del eje de la excelencia de este maravilloso producto que hace parte del día a día, el aroma que despierta el alma y sabor que revive el corazón.

TOUR PITALITO CULTURAL. 

 El municipio que le abre las puertas al sur del país, también muestra su historia y tradición. Un  destino mágico  que revive nuestras raíces indígenas y campesinas. La chiva como artesanía, siempre contará una historia. Es la representación de un pueblo que disfruta, de un pueblo que goza, de un pueblo fraterno y que  se sigue levantando a trabajar así llueva o truene… la chiva se refiere a esos personajes que labran la tierra colombiana”

TOUR CERVEZA ARTESANAL:

 La única planta de producción en el departamento del Huila que permite conocer de los procesos de calidad en su elaboración.  Además de la incorporación de sabores propios de nuestra región, como el café y la cholupa. 

La cerveza  es el ejemplo de los tragos amargos que se beben con gusto!!!